MARKETING

PONTE EN CONTACTO

¿Hablamos?

Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    MARKETING

    PONTE EN CONTACTO

    ¿Hablamos?

    Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

      Cada negocio, cada sector y cada empresa tienen sus particularidades que provocan que unas mismas estrategias o tácticas puedan ser efectivas para unos y no para otros, o según qué objetivos persigas. Por lo tanto, lo primero y primordial es estudiar tu caso para poder establecer una estrategia acorde a tu empresa y sector y a los objetivos que debamos conseguir. Una vez realizado este análisis te ofreceremos una serie de herramienta lo más eficaces para poner en marcha tu plan de marketing online

      ESTUDIOS
      DE MARKETING DIGITAL

      SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

      Garantizamos que tu web además de ser diseñada para cautivar a tu clienta, también lo sea sencilla, intuitiva, agradable y segura de forma que todos los usuarios tengan una interacción eficaz para sus objetivos.
      Una de las mayores ventajas tanto de vender como comunicar a través de la web es la gran cantidad de valiosa información que nos aporta. Si bien es cierto que podemos ahogarnos en un mar de datos sin saber cómo interpretarlos o caer en la famosa “Parálisis por Análisis”. En MFM Consultores te proporcionamos análisis periódicos de los principales indicadores de rendimiento y te ofrecemos una serie de recomendaciones en base a éstos para poder poner en práctica la mejora continua. Lo que hará evolucionar tus indicadores positivamente y mejorará tu rendimiento empresarial constantemente.
      De acuerdo, tenemos una web fabulosa pero no tenemos visitantes. Es hora te Poner a funcionar la publicidad en internet, la buena noticia es que es totalmente flexible, no requiere una gran inversión como los medios tradicionales y contamos con gran número de estadísticas para conocer la repercusión de nuestra inversión. Trabajamos con las principales plataformas de Anunciantes como son Facebook, Google, Instagram o Pinterest. Trabajaremos de la mano para seleccionar las mejor se alineen a tu negocio y preparamos campañas para tu audiencia con las mejores creatividades para asegurar un tráfico de calidad hacia tu web.
      Auditamos tu web para cerciorarnos que cumple con los requisitos de los principales motores de búsqueda y te ofrecemos un informe con todos los puntos a mejorar.

      También es muy importante que alimentes periódicamente tu web con contenidos de interés para tu audiencia y muy importante que uses un lenguaje y formato que sea agradable a tu público. Si no sabes cómo o no tienes tiempo para dedicarlo a esto ponlo en nuestras manos y haremos que tu web sea una referencia en el sector.

      Es uno de los servicios que más importancia está acaparando en la actualidad.

      Cuanto escribimos una web, un email, un post en nuestro blog, una descripción de nuestro producto caemos siempre en el error de hacerlo para notros mismo en lugar de hacerlo teniendo siempre en mente a nuestro cliente ideal, nos tenemos que meter en su piel, en su mente y usar todas las técnicas, vocabulario y estilo que permita conectar con este potencial cliente para enamorarlo de nuestro producto y servicio y hacer un fiel subscriptor de nuestra web.

      No es tarea fácil hacerlo ya que requiere de mucha investigación y arte para encontrar las palabras exactas que logres esa conexión con nuestro visitante.  Pero nosotros estamos aquí para hacerlo posible, así que empecemos cuanto antes y enamoremos a tu público contándole las ventajas y bondades de tus productos y servicios.

      Conectar con tu audiencia es una de las mejores formas no solamente de intentar vender tu productos y servicios sino de ESCUCHAR lo que el mercado demanda. Ser activo en redes sociales te dará mucha y valiosa información de tus clientes, tus clientes potenciales, de tu competencia, etc. Use toda esta información podrás comunicarte de una forma eficaz, da soluciones a sus problemas y crearás vínculos fuertes que aumentarán la fidelidad en poco tiempo y harán crecer el valor de tu empresa.

      Te ayudamos estableciendo la estrategia idónea para tu empresa, eligiendo las plataformas sociales que más encajan con tu negocio. Gracias a nuestro equipo de diseñadores y copywriters crearemos post diarios para tener tus redes sociales activas y creando valor para tu empresa.

      Una de las mejores estrategias de marketing si se realiza correctamente.

      No se trata de enviar miles de emails a desconocidos los cuales muy raramente interactuarán con esos envíos.

      Todo lo contrario se baja en mantener una comunicación activa con nuestro público cercano, clientes, suscriptores a nuestro newsletter, etc. Los cuales podremos llegarles de una forma muy personal y de forma segmentada ofreciéndole un mensaje de gran interés para éste lo que hará que tengamos excelentes tasas de conversión.

      IMAGEN CORPORATIVA

      ¿Por qué tener un manual de imagen corporativa?

      Básicamente por dos grandes razones:

      • Te ahorra tiempo
      • Te garantiza consistencia

      En resumen, es una garantía de calidad para todas tus acciones de marketing, de forma que si realizas acciones de comunicación ya sea crear un video, una tarjeta de visita o lanzar un nueva red social, tan solo con enviar al encargado tu manual dispondrá de la principal información para no salirse de tu línea empresarial y no llenarte el email de peticiones y preguntas sobre colores, fuentes, logotipos, etc.

      ¿Y qué incluye el manual?

      • Logotipo y sus variantes
      • Colores corporativos y tipografías.
      • Tarjetas de Visita
      • Cartelería (Carpetas, cartas, documentos, presentaciones).

      Diseño Web

      Tu web es tu escaparate hacia el mundo. Cada vez más la web habla de ti y de tus productos y servicios, así que es importante que comunique la esencia de estos. Queremos transmitir, seriedad, diversión, elegancia, etc. Tendremos que usar los colores adecuados, colocar la proporción ideal de texto y contenido multimedia, los módulos que ofrezcan contenido de relevancia a nuestro público como un calendario de eventos o noticias destacadas.

      Además, debemos asegurarnos de que una web USABLE, es decir, que sea sencilla, intuitiva, agradable y segura de modo que garanticemos una perfecta experiencia al usuario. Recuerda que tu cliente potencial está a un solo clic de salir de tu web y poder ir a la de la competencia, así que es primordial que no encentre ninguna dificultad en su navegación.