ASESORÍA LABORAL

PONTE EN CONTACTO

¿Hablamos?

Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    ASESORÍA LABORAL

    PONTE EN CONTACTO

    ¿Hablamos?

    Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      ASESORÍA LABORAL

      Para una empresa las relaciones laborales son un aspecto trascendental en su gestión.

      Ello obliga a ser especialmente cuidadosos en la gestión de todo lo relacionado con la política de personal. Una mala gestión laboral puede causar problemas importantes en la empresa tanto con respecto a los trabajadores como con la administración laboral y fiscal.

      Descubre que nos hace diferentes. Tanto si tu empresa está consolidada como si empiezas, necesitas estar en buenas manos.

      Llámanos y concertamos una cita para darte asesoramiento especializado.

      • +34 958 261 033
      • mfmconsultores

      ¿Qué hacemos?

      Nuestra tarea como asesores laborales empieza desde el momento inicial en el que la empresa decide la contratación de un trabajador y consiste en las siguientes actividades.

      Trámites de alta de la empresa ante la administración eligiendo el convenio colectivo mas adecuado a la actividad desarrollada.

      Determinación de la modalidad contractual que mas se adapte a las necesidades de la contratación, buscando siempre el interés de la empresa.

      Confección de la contratación de los trabajadores y trámites de alta de los mismos ante los organismos de la seguridad social y servicio de empleo.

      Determinación de la política salarial mas adecuada para el trabajador dentro de los limites que marca la normativa vigente.

      Asesoramiento sobre cualquier circunstancia que se presente en el día a día de la empresa en relación a la actividad laboral en la misma (P. ej. Determinación de vacaciones, ascensos, modificación de condiciones laborales, horas extraordinarias, dietas de viaje, etc).

      Gestión de seguros sociales. Comunicación y pago de seguros sociales.

      Tramitación de variaciones de datos debidos a situaciones como incapacidad laboral, maternidad o paternidad, excedencias, huelgas, etc.

      Estudio y planificación de decisiones de extinción de la relación laboral. Nuestra experiencia nos enseña que una decisión de finalizar un contrato laboral que no tenga un previo y detallado análisis puede generar situaciones desagradables de tipo administrativo o judicial que perjudican gravemente a la empresa.

      Contestación a requerimientos de información o cualquier aclaración que nos sea requerida desde la administración laboral en relación a los trabajadores de la empresa.

      Calculo correcto de las retenciones a aplicar a cada trabajador en concepto de IRPF, liquidación de las mismas y presentación de los oportunos modelos de liquidación de retenciones ante la administración tributaria.

      Estudio profundo de la política de retribución de los socios y/o administradores de las sociedades para elegir la opción que, dentro de los requisitos que establece la legislación sean mas beneficiosos para la empresa desde el punto de vista fiscal y laboral.