ASESORÍA
FISCAL

PONTE EN CONTACTO

¿Hablamos?

Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ASESORÍA
    FISCAL

    PONTE EN CONTACTO

    ¿Hablamos?

    Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

      ASESORÍA FISCAL

      Desde MFM CONSULTORES somos conscientes de lo importante que es para una empresa una adecuada gestión de sus obligaciones fiscales.

      La asesoría fiscal empieza desde el mismo momento en que el empresario decide desarrollar una idea de negocio, dado que la forma jurídica elegida condiciona de forma importante el sistema de pago de impuestos aplicable.

      Asesoría fiscal

      El sistema tributario presenta una indudable complejidad, que, lejos de disminuir va creciendo día a día. Ello dificulta la gestión empresarial dado que tiene que hacer frente a obligaciones fiscales que, sin una adecuada previsión y planificación, pueden llegar a afectar a su tesorería.

      Por ello, además de la presentación en tiempo y forma de cuantas obligaciones fiscales tenga la empresa, desde MFM CONSULTORES entendemos que nuestra misión de ofrecer un asesoramiento fiscal de calidad implica comunicar al empresario a la mayor brevedad posible dentro de los estrechos plazos que hay para ello, las cantidades concretas que se deben abonar por los distintos impuestos.

      En este sentido, nuestra idea de asesoramiento integral implica llevar la gestión contable día a día para que la información esté lo mas actualizada posible y nos sea más fácil prever las obligaciones a las que la empresa se va a enfrentar.

      Para ello hemos desarrollado un servicio interactivo de envío y recepción de documentación (facturas, extractos, etc), para que nuestros clientes puedan tener una gestión de calidad que vaya más allá de la simple presentación de modelos de impuestos.

      Nuestra misión consiste en el asesoramiento para que el sistema de fiscalidad aplicable sea el más adecuado a cada proyecto empresarial de tal modo que dentro de la legalidad vigente, las cargas tributarias sean las menores posibles.

      También ofrecemos un servicio de consulta periódica de las comunicaciones depositadas en la sede electrónica de la agencia tributaria y nos comprometemos a su contestación en los plazos fijados para ello. En este sentido hemos apreciado un aumento significativo de la actuación de control e inspección de la administración tributaria, lo que pone de relieve, aun mas la necesidad de que la gestión fiscal de la empresa sea llevada con el máximo rigor y seriedad, como desde MFM CONSULTORES se viene haciendo desde hace muchos años.

      Asimismo, nuestra formación y experiencia nos permite detectar con facilidad errores en facturas recibidas, emitidas, gastos que pueden o no deducirse, posibilidades de beneficios fiscales en función de la actividad desarrollada o de la situación de la empresa, con lo que nuestra gestión está siempre dirigida a una tributación adecuada y a evitar al máximo requerimientos o sanciones por parte de la autoridad fiscal.

      Descubre que nos hace diferentes. Tanto si tu empresa está consolidada como si empiezas, necesitas estar en buenas manos.

      Llámanos y concertamos una cita para darte asesoramiento especializado.

      • +34 958 261 033
      • mfmconsultores