ESTUDIOS DE VIABILIDAD

PONTE EN CONTACTO

¿Hablamos?

Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Ofrecemos una importante herramienta que muestre al emprendedor los distintos escenarios a los que se va a enfrentar el emprendedor en su futuro negocio. Este servicio que ofrecemos esta detinado a aquellos emprendedores que desean desarrollar una idea de negocio pero que carecen de experiencia en el mundo empresarial.

    ESTUDIOS
    DE VIABILIDAD

    Dicho estudio incluye distintos apartados, que muestran una conexión entre si, como es la definición de la idea de negocio, análisis de debilidades y fortalezas del proyecto empresarial, análisis del entorno, estudio de mercado, plan de inversiones, plan de finaniciación, distintas simulacione sde prestamos, planificaciones de recursos humanos, plan de tesorería, cuenta de resultados previsional y balance previsional.

    Lógicamente los Estudios de Viabilidad no suponen una seguridad absoluta del éxito del proyecto emprendedor, pero muestran una información muy necesaria que sirva de guía al empresario para la toma de  decisiones y como referente a tomar en cuenta para detectar con la mayor rapidez posible desviaciones que pueden estar señalando que alguno de los aspectos que se consideraron previamente.

    Los estudios de viabilidad se pueden referir a una empresa en su conjunto a una actividad concreta a desarrollar en un momento o lugar determinado. Todas las empresas de un tamaño medio o grande los llevan a cabo para ayudar a la toma de decisiones, pero dentro del mundo de las empresas pequeñas o  microempresas no se suelen tomar en consideración. Desde MFMCONSULTORES animamos a nuestros clientes a llevar a cabo estos estudios.

    Nuestro perfil interdisciplinar, la experiencia acumulada con nuestros propios clientes, y el apoyo de personal externo para aquellas acciones de mayor especialización, nos permiten ofrecer unos estudios de una elevada calidad, adaptados a las exigencias de nuestros clientes, y con unos costes realmente ajustados, que desde nuestra experiencia se ven compensados con creces con los retornos que dicha información proporciona al cliente.
    Se trata de una actividad muy personalizada, dado que las necesidades de cada cliente en cuanto a estos planes son muy diversos, pero entendemos que en el mundo actual, la información es una herramienta imprescindible para mejorar la competitividad de la empresa y estos planes proporcionan una valiosa información para ayudar a la toma de decisiones.

    Descubre que nos hace diferentes. Tanto si tu empresa está consolidada como si empiezas, necesitas estar en buenas manos.

    Llámanos y concertamos una cita para darte asesoramiento especializado.

    • +34 958 261 033
    • mfmconsultores