ASESORAMIENTO
MERCANTIL

Escríbenos

¿Hablamos?

Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    ASESORAMIENTO MERCANTIL

    Escríbenos

    ¿Hablamos?

    Establecemos un primer contacto para valorar tus necesidades.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      ASESORAMIENTO
      MERCANTIL

      El mundo empresarial presenta una profunda complejidad en cuanto a la legislación aplicable.

      La simple decisión de la forma jurídica a elegir por la empresa implica la toma en consideración de múltiples factores, de tal manera que la elección de la forma adecuada se convierte en las primera decisión trascendental para el emprendedor.

      Desde MFM CONSULTORES acompañamos al emprendedor en sus primeras decisiones planteándoles las ventajas e inconvenientes que las decisiones sobre la forma jurídica les pueden suponer.

      Pero también estudiamos en profundidad la situación personal de los socios, sus intereses, las relaciones entre ellos, siendo conscientes de que unas relaciones entre socios bien estructuradas y definidas, ayudan enormemente a mejorar la vida de la empresa y de este modo aumentan los beneficios y la competitividad de la empresa.

      Pero nuestra función no se limita a un asesoramiento inicial sino que acompañamos al empresario durante toda la vida de la empresa analizando cuantos cambios acontezcan en la empresa, los socios, y la normativa para adaptar la empresa a los mismos y de este modo mantenerla actualizada y dentro de la mayor legalidad.

      Somos especialmente cuidadosos en este sentido, dado que decisiones aparentemente intrascendentes en un momento dado, pueden resultar muy problemáticas en el futuro. Nuestra experiencia nos enseña a tener en cuenta diversos factores que al empresario se le pueden pasar por alto y de este modo conseguimos que nuestros clientes reduzcan el riesgo en sus actividades empresariales.

      Acompañamos al empresario durante toda la vida de la empresa analizando cuantos cambios acontezcan en la empresa, los socios, y la normativa para adaptarla a los mismos y de este modo mantenerla actualizada y dentro de la mayor legalidad.

      Descubre que nos hace diferentes. Tanto si tu empresa está consolidada como si empiezas, necesitas estar en buenas manos.

      Llámanos y concertamos una cita para darte asesoramiento especializado.

      • +34 958 261 033
      • mfmconsultores