Google Plus

Facebook

Twitter

Linkedin

Consultoría mfm & asociados

¿Quienes somos?



PROFESIONALES

MFM CONSULTORIA INTEGRAL TÉCNICA Y JURIDICA está formada por un variado grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la actividad de asesoramiento a empresas y particulares.

¿Qué podemos hacer por tí?



ASESORÍA INTEGRAL

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos comprobado cómo el empresario de éxito es aquel que dedica todo su tiempo y energía a aquello que mejor sabe hacer, a gestionar su negocio.  Por ello queremos ofrecerte un asesoramiento integral. Queremos ser más que un simple asesor o contable que te diga a final de cada trimestre cuanto debes pagar. Nuestro trabajo es hacer que sólo te preocupes de hacer bien tu trabajo, nosotros nos ocupamos del resto.

¿Cuáles son nuestros servicios?



CATÁLOGO DE SERVICIOS

 

Cada empresa es diferente. Por ello, nuestro asesoramiento es PERSONALIZADO. Desde nuestra empresa podemos abarcar desde la gestión más sencilla, hasta la total externalización del proceso de gestión de una empresa.  Por ello, lo mejor es que compruebes el catálogo de servicios que te podemos ofrecer y comentemos cuales son los que realmente necesitas.
Nuestra política de precios se basa en PRECIOS CERRADOS. Sobre tus necesidades fijaremos un precio  que te haga planificar de forma perfecta tu gestión de tesorería y de gastos. Lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros no queremos hacerlo con nuestros clientes.  

 

P.1. ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.

Cada vez hay más obligaciones fiscales y laborales para las empresas. Después de más de 15 años en el sector de asesoramiento a empresas, te ofrecemos un asesoramiento que va más allá de la simple presentación de documentos a las distintas administraciones. Nos intentamos anticipar a los problemas que la gestión de la empresa pueda plantearnos y te ofreceremos las opciones que más te convengan en cada momento de acuerdo a la legislación vigente.  Todos nuestros procesos de gestión están realizados mediante comunicación on-line con las distintas administraciones (hacienda, seguridad social, Inem, Junta de Andalucia, etc.), al objeto de actuar de la manera más rápida y eficiente posible.



P.2. ASESORAMIENTO JURÍDICO.

Un empresario o profesional se encuentra a lo largo de su actividad con múltiples problemas de carácter jurídico. Contamos con un grupo de abogados colegiados especializados en aquellos aspectos del derecho que más inciden en el trabajo del empresario o profesional (laboral, fiscal, mercantil, civil, administrativo, etc). Nuestros servicios incluyen el asesoramiento y el consejo ante dichos problemas, así como la intervención ante la administración o los juzgados y tribunales,  si así fuera necesario. También revisamos todo tipo de contratos que aparecen en el desarrollo de la actividad económica y nos comprometemos a representar a la empresa en aquellos momentos o situaciones en los que nos sea requerido por parte de los clientes.



P.3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Una adecuada política de recursos humanos ayuda a mejorar la situación de la empresa. Las últimas novedades en materia laboral aumentan las posibilidades de la empresa en orden a negociar una política de recursos humanos adecuada a sus necesidades reales. Creemos que una empresa en la que haya una alta motivación,  adecuada selección de personal  y optimización de las personas que la componen, está mejor preparada para afrontar los retos que momentos como en el que nos encontramos nos plantea.



P.4. MARKETING.

Toda empresa debe prestar un especial cuidado a la venta de sus productos o servicios. En un mundo tan competitivo como en el que nos encontramos es muy conveniente contar con un equipo detrás que ayude al empresario o profesional a posicionar correctamente su producto o servicios. Sobre todo en el caso de los pequeños empresarios se deja de lado este servicio por considerarlo poco útil. Nosotros podemos demostrar que una pequeña inversión en asesoramiento en marketing supone una importante ventaja competitiva sobre otras empresas competidoras y ayuda a la mejora y crecimiento de la empresa.  El diseño, la publicidad, las relaciones públicas, el posicionamiento en Internet, o la elección de los canales de distribución, entre otros, son aspectos cada día más importantes que ningún empresario puede dejar de atender.



P.5. COMERCIO EXTERIOR.

La crisis nos ha enseñado que las empresas deben tender a internacionalizarse. Son una minoría  las empresas que hacen esta labor, por desconocimiento o por pensar que los trámites son demasiado complejos y que no merece la pena tal esfuerzo. Nosotros queremos apoyar esta internacionalización, ofreciendo nuestro asesoramiento, y demostrando que por muy pequeña y modesta que sea una empresa, no debe tener miedo de competir con empresas de todo el mundo. Lógicamente, no todas las empresas pueden contar con un departamento propio de exportación, pero si pueden contar con nuestro apoyo y trabajo para que desarrollen su labor.



P.6. SEGUROS.

El desarrollo de la actividad empresarial y profesional obliga a la empresa a contar con una adecuada política en materia de seguros que nos protejan de las posibles contingencias que la actividad genera. Además, se debe realizar una gestión rápida y eficaz en caso de producirse algún siniestro. Desde nuestra empresa contamos con un grupo de agentes de seguros de compañías líderes en el sector, que además de ofrecer precios competitivos a las empresas, colaboran en la mejor tramitación y resolución de los problemas que se puedan ocasionar.



P.7. SERVICIOS TÉCNICOS.

Hemos apostado por unir personas de perfil jurídico y empresarial con técnicos de diversos campos. Creemos que el trabajo conjunto de unos y otros crea una fortaleza que mejora a las empresas que nos han elegido como sus consultores. Nuestro equipo técnico incluye profesionales del mundo de la arquitectura, ingeniería, diseño e informática, para que cuantos problemas se presenten en la empresa sean solucionados de forma rápida, eficaz y con una absoluta coordinación.