Google Plus

Facebook

Twitter

Linked in

Energycom Ahorro a tu alcance

Fiscal, laboral , contable y seguros

Gestión de empresas

 

Le ofrecemos unos servicios profesionales con la mayor garantía y calidad.Empresa   dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría en   distintas áreas y mercados. Especialistas en asesoramiento contable,   laboral y fiscal, ubicados en Granada desde el año 2001. Nuestra   experiencia y trabajo  nos avalan como una de las empresas más sólidas y   fiables dentro de nuestro sector.

 

Nuestra misión


Es la de formar parte de la cadena de valor de nuestro cliente, siendo nuestro papel el de crear un entorno estable y seguro en el cual las empresas sean viables, sostenibles y tengan éxito en el presente y en el futuro.

Estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua. Sabemos que la satisfacción de nuestro cliente es la nuestra.

 

La visión


es ser reconocidos como la mejor firma en nuestro campo por dar un excelente servicio y formar parte del exito de nuestros clientes.

 

Nuestros valores


Optimismo:

Entendido como la actitud que impide caer en la apatía, la desesperacion o la depresión frente a las adversidades. En esta empresa pensamos que siempre hay una solución óptima para una problemática planteada y mostramos el mayor esfuerzo y nuestra mejor predisposición para hallar tal solución.



Sabiduría

Organización de empresa que permite que funcione. Desde la asesoria queremos perdurar conjuntamente con nuestros clientes. Crear relaciones sólidas y a largo plazo y gracias al mutuo conocimiento y experiencia crear redes empresariales que produzcan sinergias, una mayor eficiencia en las inversiones y eficacia en la consecución de los objetivos fijados.



Solidez

La sabiduria es la tercera columna de la empresa; entendido como la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones idóneas para cada caso. Aprendemos de cada caso, de cada empresa y cada una de las situaciones que se nos presentan diariamente. Usamos tal conocimiento para la mejora continua de la calidad del servicio.